Hacienda Venecia

Somos una finca de café en funcionamiento cerca de Manizales con 100 años de tradición y una amplia experiencia en el cultivo, procesamiento, exportación, tostado y comercialización de nuestro café.

 

El Origen 

Nuestra historia proviene de una auténtica familia cafetera, que de generación en generación hemos heredado la magia, el amor, la experiencia, las raíces y el placer de tomar una exquisita taza de café Colombiana.

 

Somos una familia de caficultores de las montañas Caldenses, corazón cafetero de Colombia, que a lo largo de 4 generaciones y por más de 100 años, hemos vivido y aportado a la conexión de las personas con la cultura del café y su provocación.

 

Tostamos y comercializamos Café de Origen Finca Hacienda Venecia, 100% colombiano - catalogado como uno de los mejores del mundo, conjugamos la tradición y la magia del café, con las mejores prácticas de producción y tostión exaltando las características propias de un excelente café arábigo colombiano. 

             

 

La Taza.

En Café de Origen Hacienda Venecia, creamos una gama de soluciones de Café de Origen Hacienda Venecia de excelente calidad, de diferentes perfiles de taza, aromas, y características para ofrecer al mercado Colombiano e Internacional soluciones mágicas, pero a la vez prácticas del consumo del café.

Soluciones de Café Hacienda Venecia.

 

Nuestras soluciones de café son la combinación perfecta de calidad, frescura y posibilidad de personalización de sus necesidades, contamos con la garantía de que tomarse una taza de Café de Origen Hacienda Venecia, es una experiencia de café 100% colombiano, fresco y recién tostado.

  

Nuestras Certificaciones

Nuestra Hacienda está certificada con el sello Internacional UTZ - Good Inside (Programa para el cultivo sostenible de café en el mundo, que muestra nuestro compromiso con las buenas prácticas agrícolas, compromiso social como caficultor y del medio ambiente). 

Certificados por la Federación Nacional de Cafeteros como café tipo exportación, el cual ha sido aprobado y monitoreado periódicamente mediante rigurosos controles de calidad.

 

 

 

CONOCE MÁS CLICK AQUÍ